Nosotros

¡Hola!
Soy
Eva Correa.

Desde 1999 estoy ligada al mundo digital siendo responsable desde 2009 de los departamentos de marketing y comercial de diferentes medios de comunicación digital.

Con más de 22 años de experiencia en el área de desarrollo de negocio y comercial, casi toda mi trayectoria profesional ha estado ligada a proyectos digitales, innovadores y de nueva creación, desarrollando nuevas líneas de negocio aportando crecimiento y estabilidad de negocio a la empresa.

Desde enero del 2017 soy cofundadora de VoiceUp, empresa especializada en la producción y monetización de podcast nativos digitales.

Mi pasión por el audio me viene desde pequeña, soy radiofónica, fan de la radio y de sus voces, la compañía de la radio es insustituible y te acompaña estés donde estés.

El podcast llega a mi vida en abril del 2011 cuando me embarco en la mejor aventura de mi vida profesional que fue crear de la nada todo el modelo de negocio de la primera plataforma de podcast de España llamada Cuonda.

En ese momento en España nadie sabía que era eso de un podcast. Fueron tiempos de predicar en el desierto, de estudiar mucho lo que se estaba haciendo con el podcast, de tener las orejas abiertas y de resistencia y sobretodo de tener la absoluta convicción de que tarde o temprano el podcast llegaría a España.

En marzo del 2019 empiezo a volar sola con mecmec, la idea era clara, ser la primera empresa español referente en podcast, ayudando a los anunciantes hacer sus campañas en podcast, la sensación había cambiado pero todavía seguíamos luchando, había mucho más ruido que otra cosa, pero empezaban a llegar los clientes poco a poco.

En noviembre del 2019 cuando junto a Javier Sánchez, Ceo de WiseAd, empresa especializada en marketing digital,  fundamos VoiceUp, la idea, era la misma, hacer del podcast un medio consolidado para que los anunciantes confiaran y contaran con el podcast.

Así fue, llegó la tormenta perfecta, la pandemia, se paró el mundo, pero no la voz y con ella la explosión de creatividad en el podcast y allí estábamos nosotros, VoiceUp, acompañando a todo aquel que quisiera saber, conocer todo lo necesario sobre podcast. Tres años más tarde, estamos más fuertes que nunca, con más ilusión y ganas de seguir transmitiendo esta ilusión incesante a todo aquel que quiera subirse al barco del podcast, la fuerza de la voz es imparable.

Charlas, conferencias, cursos, talleres, mesas redondas, entrevistas, artículos, consultoría, estoy donde siempre donde me inviten hablar de podcast y todo lo que puede ofrecer, el podcast hay que cuidarlo, vivirlo, sentirlo, está vivo y su crecimiento es imparable.

Este web nace para ofrecer a todo aquel que quiera saber más sobre el podcast y sobre el audio, estudios, opiniones, reflexiones, sugerencias etc.

En definitiva ayudar a empresas, anunciantes, oyentes, podcaster a saber más sobre el podcast y el audio, esto no ha hecho más que empezar.

¿Comenzamos?

Gracias!

100

Total Posts

50

Favourites

20

Total Views

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER

Latest News & Updates

RECIBE NUESTROS CONTENIDOS