Blog

6-consejos-para-ganar-dinero-con-tu-podcast

Las dos ligas del podcasting en España.

Las dos ligas del podcasting en España.Está claro que este año 2022 se está viendo como dos “ligas dentro del podcasting”.Por un lado están los

READ MORE

7 consejos para ganar dinero con tu podcast

En busca de la rentabilidad en los podcast: 7 consejos para ganar dinero con tu podcastElegir dónde ubicar tu publicidad en un mercado de unos

READ MORE
the big story de invesco

“The Big Story” El Podcast de Invesco

El podcast “The Big Story” nace en enero del 2022 como medio de comunicación para ofrecer a sus clientes y oyentes todo lo relacionado con

READ MORE

“Valor con B” de BESTINVER

El podcast “Valor con B” nace en abril del 2021 y se ha convertido en uno de los podcast referentes en el entorno de la

READ MORE

Los principales retos y tendencias del Podcast en el 2023

Según el libro blanco de audio de la IAB nos dice, el podcast goza de buena salud y seguirá evolucionando a lo largo de este

READ MORE

Marcas que buscan su voz a través de los ‘podcasts’

Hoy comparto esta entrevista que me han realizado para ELENA HORRILLO para  «El País«. Una simple búsqueda en Google sobre el consumo de podcasts en España nos

READ MORE
marcas-publicidad-podcast
podcast-en-la-publicidad-online

Podcast en la Publicidad Online. Un mundo apasionante.

Comparto hoy una entrevista que me realizó Javier Echaleku autor del canal de podcast oficial del libro ”Marketing Online, la gran burbuja del siglo XXI”.

READ MORE

El año 2022: La apuesta definitiva por el audio digital.

Podemos decir que este año el audio se va a llevar la palma, según libro blanco del audio de la IAB nos decía en septiembre que

READ MORE
la-apuesta-por-el-audio-digital
jpod-22-eva-correa

JPOD 22. Nos vemos allí.

JPOD 22. Este año también estamos en JPOD 22, estamos deseando veros allí del 14 de Octubre de 2022 al 16 de Ocubre de 2022

READ MORE

El comienzo de la era de la voz- 2022

El comienzo de la Era de la Voz. El audio se ha convertido fundamental dentro de las estrategias de creación de contenido de las marcas,

READ MORE
la-era-de-la-voz