- mecmec mecmec
- 06/09/2022
Informe sobre el consumo de podcast en español 2022
𝗦𝗲 𝗱𝘂𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮 𝘆 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗮ñ𝗼𝗹. El II informe publicado por el
𝗦𝗲 𝗱𝘂𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮 𝘆 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗮ñ𝗼𝗹. El II informe publicado por el
Con ganas de que llegue el 6 y 7 de octubre para participar en el evento #PROSODIA y pasar un buen rato hablando de lo que más
El grupo Unidad Editorial pone en marcha su primer proyecto de audio, denominado “AudioRead”, con el que pondrá “voz” a los contenidos de las ediciones digitales del
Volvemos a estar en racha con las ponencias para socios, y es que si en un par de días los amigos de Podnation nos contaran todo
El primer Libro Blanco de Audio Digital, elaborado por la Comisión de Audio Digital y patrocinado por la empresa asociada Audioemotion, a lo largo de sus
Os comparto el contenido de una entrevista que realicé con Quiero ser Podcaster. Aquí podéis leer la entrevista o escucharla y los contenidos sobre como
Empieza la cuenta atrás del #JPOD21. Emocionados no solo por participar sino porque este año #voiceup es patrocinador! Espero que os guste y que podamos compartir todas las
Teniendo en cuenta la evolución que está teniendo el podcasting en la industria de la publicidad, y si bien (a priori) todavía su audiencia es limitada si
¿Creéis que las marcas son conscientes de las fortalezas que ofrece el podcast? Según los últimos datos que nos ha ofrecido la IAB, el 64%
En la entrevista que hicimos hace unas semanas a Álex Barredo, creador de Mixx.io y colaborador de medios como Hipertextual o La Vanguardia, nos recomendó que hablásemos con Eva Correa: «Está